viernes, 21 de noviembre de 2008

De Bodorrio en Badajoz

Os voy a enseñar algunas fotos de mi fin de semana en Extremadura, para la Boa de Encarnita.

La noche de la boda nos quedamos en Zafra, en un hotel muy bonito que hay cerca de la plaza de toros, donde se celebraba la boda. En esta foto salimos el hotel, los padres de Encarna, y yo:


Esta es la vista nocturna desde nuestra habitación. Esas murallas que se ven es el parador de Zafra, un castillo que era del duque de Liria, creo.


Esto es, como habreis podido adivinara, los novios a la salida de la hermita. Que rromanticoo.


Esta es la novia, y un trozo del novio.


En la iglesia entraba la luz por la puerta y los iluminaba como angeles celestiales. ¡Que maravillla!


Esta foto la tome en el atasco a la entrada de Lisboa - era muy bucolico, si.


Para el poco tiempo que pasamos en Lisboa, nos dio tiempo de hacer bastantes cosas (y de comer muy bien, je je je). Desgraciadamente, aparte de la foto del cristo de más arriba, sólo le hicimos fotos al ascensor:


Y no lo dudeis - ¡por supuesto que nos montamos en el ascensor!
No tengo muchas mas fotos que merezca la pena publicar. Asi que hasta prontito!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITA Y SIMPATICA LA FOTO DE LOS NOVIOS A LA SALIDA. EL, TELA DE GUAPO.ENCARNA TB, PERO A EL NO LO CONOCIA Y CLARO...ME TIENE QUE GUSTAR MAS EL MUCHACHO.
SEGURO QUE FUE UNA BOA DIVERTIDA
BESOS

Marieta dijo...

Bueno, ya te haré un documental en plan Rodriguez de la Fuente XD

Si que fue divertida. Encarna le hizo una sorpresa a Daniel, puso un video de fotos de cuando el era pequeño, y de ella, de amigos... y la muy perra me saco en varias fotos en las que salgo fatal! Que verguenza!!!