martes, 14 de abril de 2009

"Typical Escotish"

¿Que hacer en Edimburgo cuando vas de visita?

Puedes ir a ver la Catedral:

O el Castillo:

O la Galeria Nacional:

Puedes ver los parques y jardines:

O escuchar la gaita típica:


Pero cuando ya has hecho todo eso anteriormente, lo mejor es ir a Glasgow de shopping, hacer una barbacoa o disfrutar del sol durante el día y bailar salsa por las noches. :) Todo en buena compañía.

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Me ha encantado esta entrada :) tanto por el estilo como porque de verdad me preguntaba si habría algo más que hacer (parece que todo el que va cuenta las mismas cosas).

Marieta dijo...

Gracias!! Me alegro que te haya gustado. La verdad es que lo único que hemos hecho ha sido bailar salsa, comer, dormir, cotillear e ir de compras. Osease, lo que más nos gusta :)

Por cierto, sabias que en Edimburgo hay una pista de eski? Yo no la habia visto antes nunca! No es que las montañas sean muy grandes. Más bien son montecitos:
http://www.yourlocalweb.co.uk/images/pictures/03/06/hillend-ski-slope-edinburgh-29826.jpg

Eduardo dijo...

La verdad que esas pistas casi casi podrían pasar como pistas de aterrizaje... queda claro que el esquí en UK es al esquí en España lo que el Ben Nevis es al Mulhacén.

No sabía que había, pero es normal: eres la única que conozco que esquíe (creo).

Marieta dijo...

Ja! No habia visto nunca una foto del Ben Nevis, que chulo!

En Escocia por lo menos tienen nieve, no como aqui en Dublin, que la pista que tienen es artificial, y cuando eskias te vas deslizando sobre plastico... ni nieve artificial ni na, y ademas es mu corta :]