lunes, 28 de septiembre de 2009

El Quiero Pero No Puedo

¿Por qué quiero un perro?
  • Porque me encantan los animales.
  • Porque te hace sentir mejor, más positivo.
  • Porque hay muchos perros abandonados que buscan una casa.
  • Porque hecho de menos un amigo canino.
¿Por qué no puedo tenerlo?
  • Porque cuando empiece a trabajar estaria solo unas 10 horas al dia.
  • Porque cuesta mucho alimentarlo, vacunarlo, etc etc
  • Porque los requisitos para viajar son muy estrictos y si no los cumpliera tendria que estar 6 meses en cuarentena.
  • Porque no tengo donde dejarlo cuando me vaya de viaje.
  • Porque si nos mudamos a una casa más pequeña no tendría suficiente espacio.
  • Porque, por todos estos motivos, no sería justo para el perro.

7 comentarios:

la columna dijo...

Eres demasiado responsable teniendo en cuenta que todavia te piden el dni para entrar en los pub.
Siento que no puedas tener un perrito, yo no podria vivir sin ellos. Hay perros abandonados en irlanda?, tienen perreras?. Escribe sobre ello.
La verdad es que es muy sacrificado pues eres tú la que te tienes que amoldar a ellos y en tu caso es muy dificil, pero si alguna vez lo decides, cuenta conmigo para quedarme con el cuando hagas ese famoso viaje que siempre tienes pendiente, jejeje
Muchos besos

la columna dijo...

Oye, me acabo de dar cuenta de que en la foto de gitana que tienes con tu tia, tu estas muy guapa, pero ella se parece a juanito valderrama, jajajajajajajaja, que cabreo puede cojer!!!!

Marieta dijo...

jajaja, bueno, no tiene por que enterarse, no?? jajaja a mi me gusta mucho la foto, me parece q ella sale muy graciosa :)))

Estoy a ver si consigo por lo menos tener un gatito, que no se sentiria tan solo. :))))

El viajecito de las narices lo voy a coger con unas ganas!!!

Mrs. Ose dijo...

Pues la verdad es que los gatos son mas independientes. Un gato estaria bien aunque lo dejes 10 horas en casa solo, que es como estaban mis gatitos cuando los tenia. Pero asegurate de encontrar uno que no se haga pipi en cada rincon de la casa, porque la peste no se va.

Besotes.

Marieta dijo...

Si, si, ya he tenido en cuenta que me va a guarrear la casa, entre los pipises, los pelos y los arañazos... Y encima con la moqueta de las escaleras...
¡Será que hecho de menos a mis compañeras de casa!

Aqui si que hay sitios donde recogen a los animalitos, perros y gatos. Tambien hay sitios donde la gente que no puede quedarse mas tiempo con su mascota busca a otra gente. Si al final consigo tener un gatito lo buscare en uno de estos dos sitios.

la columna dijo...

Los gatos suelen ser muy limpios, basta con que les pongas una caja de arena para sus necesidades, porque ellos suelen enterrarlas y no necesitas enseñarles, pero tienes que cojer uno que sea pequeño para que se habitue a tí, aún con el inconveniente que tiene de que te arañan todos los muebles, sillones, etc. durante toda su vida porque necesitan afilarse las garras. Si es macho tienes que caparlo y si es hembrita tendrá el celo 2 veces al año con sus respectivos problemas (manchas, escapadas y muuuuuchos gatitos)
Son mis animales preferidos
besitos

Marieta dijo...

Si, yo sabia lo de la caja de arena. Lo de los arañazos, dice Damien que si le ponemos una cosa de esas para que arañe, que no destrozara tanto.

Si es macho el gato no se escapa? Y que pasa si no lo capo? Es que me da penita...

Luego cuando hablemos te rpeguntare un par de cosas mas.