jueves, 29 de octubre de 2009

Mas Vale Malo Conocido...

¿Alguna vez os habeis preguntado que pinta tendríais si cambiarais radicalmente vuestro pelo? A mi me pasa casi cada vez que me miro al espejo, pero es muy arriesgado eso de ir a la peluqueria y decir felizmente "Hazme lo que quieras". Lo más posible es que al salir, una no sea ya tan feliz.

Para evitar disgustos lo mejor es utilizar uno de los miles de sitios web que existen, donde puedes probarte muchos peinados distintos sin riesgo de chamuscarte el pelo.

Por ejemplo:

Está claro que el rubio platino no es lo mío.


A ver, hagamos la prueba de nuevo:Si, definitivamente NO es lo mio.


¿Y que pasaría si me pusiera un flequillo?Claramente sería devorada por mi melena. También queda patente que el rojo no es mi color.


Probaré algo más parecido a mi pelo:
¡Que susto! Parezco un león. Demasiado rizado, y demasiado rojizo.


¿Y si me pruebo algo totalmente distinto?
Este no esta tan mal...


Sin comentarios...



¡Esto es muy divertido! Después de mucho probar, mis tres peinados favoritos son los siguientes:

En el número 3:

En el número 2:


Y en el número 1:

Para finalizar aqui os dejo estos dos looks distintos:Uff, que miedito...


Conclusión: Mejor me quedo como estoy.

3 comentarios:

la columna dijo...

Pos a mi , alguno me gusta, como el rubio alborotado k te daria un toque de diablillo muy gracioso. Pero sí, es aburrido para ti pero estas mas guapa vestida de seda, so mona!!
Piensas darte un cambio?, pues cortate el pelo cortito. Hay que renovarse y cambiar de vez en cuando. Lanzate!!!!
Con los demas peinados estas de pena

Marieta dijo...

Que no, no pienso "darme un cambio" (no has leido la moraleja, jeje). Me gusta mucho como estoy ahora, sobre todo ahora que se avecina el frio invierno.

Además el objetivo de un cambio de imagen nunca será "estar graciosa como un diablillo"... que ya tengo una edad!! ^_^

Anónimo dijo...

A mí solo me gusta como te quedan algunos peinados pero los otro(jeje)yo se que te quendan bien muchas cosas.¡GUAPA!