sábado, 9 de octubre de 2010

¡Coche Nuevo!

Si, habeis leido bien. Ha aparecido un nuevo miembro en la familia.

Se llama Toyota Carina, tiene 13 añitos y es de color verde azulado, algo mas oscuro que el de la foto:


Aunque es del 97 tiene "elevaduras" eléctrico, y también para mover los retrovisores a "telerremoto".

Tiene radio con casette, ¡y venia con una cinta de country incluida!. Pero no os preocupeis, ya me encargaré de sustituirla por mis cintas que están en Sevilla.

Esta muy limpio y muy buen cuidado, la ITV pasada a la primera, y no tengo que llevarlo hasta dentro de 2 años otra vez.

Es un coche estupendo, y estoy muy contenta de poder volver a conducir.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

A mi me encanta. Me gusta lo clásico :)

la columna..... dijo...

JAJAJAJA, SÍ, TODO UN CLÁSICO, NO?, JAJAJA.
BUENO, ME ALEGRO DE QUE NO TE MOJES ESTE INVIERNO.
SI LE PINTAS UNA FRANJA AMARILLA TIPO FUEGO Y EN EL PORTAEQUIPAJES LE METES 2 GÜENOS ARTAVOSES, ME AVISAS QUE ME LLEVO LA BOLSA DEL CONTI CON LOS AVIOS, JAJAJAJAJA
FUERA BROMAS, ES TELA DE CHULO. qUE LO DISFRUTE GUAPISIMA

Marieta dijo...

Columna, estas hecha una cani...

En realidad si que es un clasico, este año, el 97, fue el ultimo que fabricaron este modelo!