jueves, 6 de enero de 2011

Resoluciones De Año Nuevo

Pues si, yo también hago mis resoluciones cada nuevo año. ¿Y quien no?.

Como no fumo me he tenido que buscar otra cosa que hacer, y este año me he decidido por 2 propósitos (que el que mucho quiere abarcar poco acaba por terminar).

El primer proposito es que quiero hacer un triathlón y terminarlo. Si, si, suena descabellado. ¿yo? ¿triathlón? ¿¿¿en la misma frase???. Pues si, me han convencido. Las intenciones son buenas, ya tengo bañador, que no tenía. Ahora sólo me falta empezar a usarlo. Cerca de casa tengo una piscina, pero desde que he vuelto he estado tan liada que no me ha dado tiempo ni de llamar para preguntar.

Como no es hasta el verano, creo que tengo tiempo. Además hay distintos niveles de dificultad, y yo de momento me contento con terminar uno para principiantes, que es más cortito.

El segundo proposíto es que este año quiero leer al menos 10 libros. Si, ya lo se, esta muy mal eso de no leer, ¡pero la culpa es de la universidad!. Tener que leerme tantos libros al año "por obligación" durante varios años hizo que me olvidara de leer por placer. Y una vez que terminé la carrera no tenía a nadie que me dijera qué libros leer, asi que en los últimos años he leido bastante poco. Quizas dos libros al año.

Pero ¡no preocuparse!. Ya he empezado con este proposito, con un libro que parece bastante sencillito de leer, por eso de ir calentando motores. Se llama La tesis de Nancy, de Ramon J Sender, y me parto de risa con las gilipoyeces que dice. Después vendrán los 3 o 4 que tengo por aqui sin terminar de leer, entre ellos uno de Paul Auster, uno que se llama Wikinomics, y otro sobre ateismo que me han prestado hace ya 4 meses.

Sólo dos propositos para todo el año no es muy ambicioso, creo yo que podré "embarcarlo" todo, ¿no?. ¡Necesito mas tiempo libre!

2 comentarios:

Mrs. Ose dijo...

Solo 10 libros en un anio? Pues si que debes de leer poco. :P Oye, te leiste el que te regale por tu cumple? Te gusto?
Lo de hacer el triathlon me parece increible. Yo me conformo con ser capaz de correr 30 min. sin tener que parar :). Animo.
Besitos.

Marieta dijo...

No se que me pasa, empiezo un libro, por falta de tiempo lo dejo unas semanas y luego no lo vuelvo a coger porque he perdido el hilo y no tengo ganas de empezarlo de nuevo.

Entonces lo que voy a hacer es empezar con los que tengo a medio leer!

Me he puesto 10 libros porque 1 libro al mes me parecia mucho. Sobre todo porque tengo un par de tochos (particularmente el libro ese del ateismo, que es interesante, pero es pesado de leer como el solo),

Si, me lei tu libro... hasta algo mas de la mitad. Y mira que estaba enganchadisima. Pero fue terminar el verano, dejar la hamaca, ponerme a trabajar y dejar de leerlo, todo uno. Ese es el proximo de la lista porque le tengo ganas :) No me hace falta volverlo a empezar porque recuerdo perfectamente por donde me iba. Ya te contare cuando lo acabe, pero vamos, que esta muy muy bien.

Lo del triathlon es una locura!!! La niña que me lo dijo me ha estado contando hoy que esta teniendo segundos pensamientos. A mi me da igual, yo ya que me he puesto lo hago. Ademas, es muy entretenido eso de ahora nado, ahora corro, ahora me pego la leche con la bici...

Mañana a las 9am, a los 25m de la piscina del barrio. Voy a acabar eslomá, pero weno, con calma. Lo de correr va mejorando. A la bici no le tengo ningun respeto. 20km me los hago yo durmiendo, lo que pasa es que antes hay que nadar, y despues correr, ese es el problema.... ^_^ Es muy entretenido todo!