miércoles, 25 de junio de 2008

¿Como Esta tu Casa de Limpia?

No he podido resistir la tentacion de hacer unas fotos de mi casa para enseñarolas y veais que no exagero diciendo que mis compañeras son unas guarras compulsivas y que viven como caballos (en una cuadra).

Por ejemplo, esta es la habitacion de una de ellas, que se deja la puerta abierta porque no debe darle ninguna vergüenza tener el cuarto como lo tiene - siento no haber hecho la foto el dia que tenia el tanga tirado frente a la puerta, o la compresa...


Esta es la que esta trabajando en un banco de cara al publico: desde luego, la vida no es justa :) Si alguna vez venis a Irlanda, no abrais una cuenta en el AIB, ya veis a que tipo de personas contratan...



Pasemos al cuarto de baño. Gracias a dios Damien y yo tenemos uno para nosotros solos. Si no creo que a estas alturas ya me habria vuelto loca. Hago la foto de lejos porque de cerca no se donde enfocar: la bañera o el lavabo, ¿que esta mas sucio?

Por supuesto, esta habitacion de la casa no ha sido limpiada nunca, porque no me hace falta usarla... Que asquito.

Pero no creais que esto es tan terrible... en realidad soy consciente de que he tenido mucha suerte con mis compañeras de casa, porque dentro de la especie anglosajona, son de lo mejorcito que hay.

Cada vez estoy mas convencida de que he dado con el unico angloparlante Europeo con sentido del orden y la limpieza.

3 comentarios:

Kang Boim dijo...

hi....blog hopping here, nice blog...

Anónimo dijo...

vaya nunca faltan compañeros de casa cerdos, que hago para qeu la mujer de mi compañero se haga limpia joder vivimos en madrid la tia es hija de politicos y es igual que sus padres no sirve para nada es inutil.
vaya que estoy harta de limpiar el tio le cocina, a veces me ayuda con la limpieza pero ultimamante me dejan la casa a mi y ya no agunato, ya ni la limpio el unico bastion de limpieza es mi habitacion que por suerte tiene baño privado. pero joder no entiendo como puede haber una mujer tan CERDA, ellos no tienen baño en su habitacion asi que usan el de las visitas y esta bueno para que decir ¿no? la tia usa una sola toalla durante meses y llega a oler mal de la humedad acumulada.
como hago que se vayan. ya les digo el tio limpiaba pero ella se baña por que no le queda de otra.
ayudenme porfavor.

Marieta dijo...

Hola Anonim@! Uno debe vivir con personas que tengan un sentido del orden o la limpieza similar al tuyo. Si no, la convivencia se vuelve insoportable para ambos.

Creo que no sirve para nada decirle a una persona mas desordenada (o guarra) que tu que deje de serlo. Lo único que conseguiras será crear tensiones no deseadas.

La unica solución es jorobarte y esperar a que se muden (que es lo que yo hice), o irte tu a otra casa, si tienes esa oportunidad. Por tu salud mental te aconsejo lo segundo. ¡Suerte!