martes, 29 de julio de 2008

Este Post Se Lo Dedico A Mi Papá (el ya sabe por qué...)

¡¡Hola a tod@s!!

Siento no haber actualizado el blos en todo este tiempo, (2 semanas!). Tampoco es que hayan pasado muchas cosas...

El lunes pasado estuvieron por aqui María y Cecilia. Me lo pasé muy bien con ellas y ya estoy deseando verlas otra vez, quizás en un lugar algo más caluroso :)

Aunque, todo hay que decirlo, lleva unos pocos dias haciendo un calorcillo bastante bueno aqui, en Dublin. Vamos, ¡que dormimos por la noche con la ventana abierta y todo!. Anoche cayó un chaparrón 'a la sevillana', y hubo algunos rayos, pero esta mañana, otra vez un solano estupendo :)

El sábado vimos en el cine The Dark Night, la nueva pelicula de Batman. Está bien... aunque claro, comparandola con el resto del panorama de la cartelera, cualquier cosa lo mejora. En fin, a mi me entretuvo, y no es la tipica tontada. A Belén le gustará mucho, supongo. :)

Y nada, por último quería compartir con vosotros una vez más uno de los muy estupendos videos de Youtube.

En este caso se trata de uno de los castings del Operación Triunfo Búlgaro - esta fantástica interprete realizó una aún más fantástica interpretación del tema I can't live without you.

Este es el tema, cantado por la empanante Mariah Carey, por si alguno no lo recordais, con la letra de la canción incluida, para que podais comparar...

El video está en Búlgaro (obviamente), y los subtitulos en inglés - si no sabeis inglés no pasa nada, yo tampoco lo entiendo XD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

como estas? Solamente me meto para decir hola. No tengo nada que decir del clip, no me sorprende, en los castings de operacion triunfo americano (American Idol) tambien se ve de todo. Lo unico que queria decir es que Cecilia y yo estamos deseando que te aparezcas por Sevilla. Muac.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Westley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi tampoco me sorprende el clip, porque yo tengo en casa dos que hablan ingles igualico, igualico k la del vidrio
besotes