lunes, 7 de julio de 2008

Viaje al Ulster (Parte 1)

Este fin de semana hemos ido al Norte: Belfast, la Calzada de Los Gigantes, el Puente de Cuerda y otras atracciones más.

Debido a unos problemillas técnicos (me olvidé la cámara de fotos en casa, y ahora no se como sacar las fotos del movil) no puedo enseñaros mis propias fotos, asi que aqui os dejo algunas que he sacado de google.

En Belfast vimos los murales:
Les encanta pintar de todo en las paredes. No sólo dibujitos políticos. También hay caricaturas de Disney, anuncios artisticos y pintadas vulgares.

Esto es una de las mejores vistas de la ciudad, que para mi gusto, no tenía mucho que ver, a parte de un centro comercial cada dos esquinas.

Este es el puente de cuerda. Se ve muy espectacular en esta foto, pero no es para tanto. Bueno, se mueve mucho porque lo cruzas con otras 10 personas, pero ya está. No da nada de miedo, es un fraude.
Además en la isla sólo hay pájaros, y a mi no me gusta mirar pájaros, pero es curioso. También es gracioso ver como han conseguido convertir una cosa tan sencilla en una de las grandes atracciones del pais. Y es que no tienen muchas más...

Bueno, esta es la Calzada de los Gigantes, como ya todos conocereis, porque es archifamosa:
La verdad es que la calzada, y todo el paisaje que la rodea es impresionante, la costa es preciosa, tiene unos acantilados enormes y hay 'hexágonitos' por todas partes. Pero hay que andar mucho muchisimo para disfrutarlo. Aunque para mi merece la pena, es lo que más me ha gustado del viaje.

Esta es una de las muchas banderas que hay por todas partes. La semana que viene son los Desfiles de los Naranjas, y estan todas las calles plagadas de banderas como esta, Naranjas, Británicas, y también de Escocia. Además había pilas de maderos por todas partes, para las fogatas que se montan.
Aqui podeis leer sobre la Orden de Orange, y aqui, está en Inglés más ampliado y con fotos.

Cuando recupere mis fotos del móvil podreis ver más fotos, y un video que hice mientras cruzaba el puente. Además ampliaré más detalladamente sobre el sitio donde nos quedamos a dormir, y de cómo la dueña del B&B decía 'Spian' en vez de 'Spein'. (Acento raroraroraro).

2 comentarios:

Mrs. Ose dijo...

Illa, te mueves mas...

Parece bonito, pero supongo que es diferente verlo en persona que en fotos. Y aunque no sea bonito, es un sitio interesante para visitar. Y seguramente tus fotos son mas interesantes.

Marieta dijo...

Hombre, estando a tan sólo dos horas y despues de casi un año en Dublín, era pecado no conocerlo :)

Cuando me descabree con las fotos del movil actualizaré el post con mis propias fotos, que están mejor de lo que pensaba (para el motorola L6 mierdecilla XD)

Y que si que es bonito... yo es que me esperaba otra cosa :)