sábado, 22 de agosto de 2009

¡Basta Ya De Irlandeses Cochinos!

¿Os acordais de lo guarros que eran mis compañeros de casa?

Bueno, pues ayer por fin se fueron de la casa. Se mudan a otra casa en las afueras de la ciudad que les sale barata y pueden vivir solos.

Mejor, estaba ya harta, hartísima.

Esta mañana nada mas levantarme, no he podido resistir la tentacion de empezar a limpiar la cocina. Es lo que mas asco me daba siempre.

Los fuegos de la cocina estaban negros, y la grasa de cocinar estaba pegada a los bajos de los muebles, asi que estaban amarillo anaranjado. Los platos tenian todos porquerias pegadas y yo tenia que lavarlos antes de usarlos casi todas las veces. El suelo, que originariamente era blanco, estaba negro lleno manchurrones, migas y basurilla. Y bueno, ¡ no quiero ni hablar de la nevera!

Esta mañan, como os decia no he podido resistirme. Tengo visitas el fin de semana que viene, y ¡¡me da verguenza que vean la casa como estaba!!

Asi que lo primero que he hecho es limpiar la habitacion donde se van a quedar, que es donde dormian mis compañeros de casa.

Despues me he ido a la cocina, y, aunque solo he limpiado lo que hay de cintura para arriba, ya se nota el cambio. Le he dado hasta al cajon de los cubiertos, que me daban arcadas de verlo como estaba. He conseguido quitar la mierda que vivia en el estractor y que ya no se te queden las manos pegadas cuando lo abres...

Me ha quedado todo monisimo y estupendo, y por primera vez en mucho tiempo huele muy bien en la cocina.

Bueno, pues hace 20 minutos va Dan y llega a casa.
"Hola, esta noche me quedo aqui, que voy a salir".

¡¡Mierda!!

Primero aclarar que todavia tienen las llaves porque aun tienen que sacar cosas de la casa (sobre todo artilugios de pesca...), y de todas formas tienen pagado hasta final de mes.

Pero, aunque yo se que ellos son los guarros y tengo todo el derecho del mundo a limpiar mi casa, no he podido evitar sentir mucha vergüenza por haber limpiado tanto justo despues de que se hayan ido.

¿Por qué me siento asi? ¿Estoy enferma o algo asi? Que mal... ¡¡¡quiero que se vaya!!!

Ahora voy a tener que limpiar la habiatacion otra vez, porque va a dormir encima del colchon, y espero que no me guarree la cocina... :(( Además tengo los edredones aireandose por toda la casa. Hay que mallll :(( Creo que le estoy dando demasiadas vueltas.

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Es muy típico hacer limpieza en casa cuando cambia la gente que vive en ella: eso se hace hasta cuando parece que está todo limpio.

Pero tú no lo ves como una limpieza "rutinaria", sino como una limpieza para quitar la suciedad de ellos. Visto así, parece que ellos fueran a ver un mensaje tipo "guarros, que sois unos guarros", que supongo que no te apetece darles.

Si te sigue preocupando, a mi lo que se me ocurre aconsejarte es que lo intentes ver como una limpieza rutinaria de "cambio de inquilinos", que hubieras hecho de todos modos, y que ellos notarán pero no entenderán.

Si acaso dicen algo, siempre puedes escapar de tener una conversación desagradable con solo decir que esperas visita muy pronto.

Marieta dijo...

Ya, pero lo normal es que sean los que se van de la casa los que limpien su parte. Yo es que hasta habia lavado las cortinas y las he colgado en su habitacion.

Terminare de contar lo que ocurrió despues de que escribiese el post:

Le invité a un té y le pregunte que le parecia el nuevo salón. Tambien mencione que venian mis amigas esta semana.

Al final ni siquiera durmio en la cama, asi que realmente no la ha ensuciado. Pero estoy ventilando de nuevo, porque a pesar de no haber pasado mucho rato en la habitacion, no se por que huele raro... >_>

Hoy se ha llevado casi todo lo que le quedaba (menos los bartulos de pesca, arrrr) y vendra una vez mas durante la semana a llevarselos y dejar las llaves.

Lo que no entiendo es que se olvidaba mil cosas, se las he tenido que ir recordando yo. En plan, estas sabanas son vuestras, estos zapatos son vuesrtros, esta tienda de campaña es tuya!! No me cabe en la cabeza que pueda existir gente tan despistada. ¡Con razon se olvidaban de fregar los platos!

la columna dijo...

No te preocupes porque no se darán cuenta. Encuentran raro el salon y la cocina,pero no saben por qué. En todo caso son ellos los que tendrian que sentirse incomodos, y supongo que si se dieran cuenta, pasarian, osea; "a jui"!!!!

Marieta dijo...

Huele todo diferente, esta mas luminoso... Hay que felicidad!

Ayer lavé la cortina del baño grande, que no la habian lavado en 2 años, y tambien limpie la nevera, que igualmente (yo la lilmpié 3 veces en total, y no lo hice mas porque llego un momento que dije, o me pagan por limpiar so se acabo lo que se daba).

Como le dije a Damien, tengo serias preocupaciones por ellos viviendo solos sin nadie que les desinfecte el fregadero de vez en cuando y sin nadie que les saque la basura... van a morir en la mierda!!

Ea, se acabo el tema. It's OVER.

la columna dijo...

TB en humanos hay seleccion natural!!!!