
Pero por fin encontramos un sendero que se internaba en el bosque. Estos senderos son 'single track', es decir, pistas en las que sólo cabe una bici (a veces ni eso), y que sólo tienen una dirección (para evitar 'sorpresas' si te encuentras con alguien).
Es bastante dificil al principio acostumbrarte a ir por un caminito tan estrecho, y tienes que aprender a evitar los árboles o rocas que hay a los lados. Además hay 'obstaculos', y tienes que sortear rocas, o cruzar charcos, saltar troncos... Una de las cosas que más trabajo me cuesta es evitar que los pedales de la bici se me vayan enganchando en los obstaculos que hay por el suelo.


Pero claro, dos dias después tenía que estar corriendo 10km, y estaba con las piernas muy cansadas, ninguna gana de moverme. En total participaron 40.000 mujeres en la carrera. También había algunos hombres, pero como en teoria es sólo para mujeres, iban travestidos, con pelucas, vestidos, medias...
Había una bulla enorme, y desde que empezó la carrera a las 3, hasta que yo llegué a la salida, pasaron 10 minutos. ¡Peor que en Semana Santa! Resumiendo, tardé 1 hora y 20 minutos en terminar. Cuando giramos la última esquina empecé a apretar - se veía la meta y quería adelantar lo más posible. ¡No se como fuí capaz de hacerlo! Al terminar la carrera me dieron una medalla con forma de corazón, moniiisima de la muerte.



1 comentario:
que bien que hiciste el blog.
besotes.la columna de tu garaje
Publicar un comentario